Tapachula, Chiapas. José Manuel García Cifuentes, de 24 años, con domicilio en la colonia 5 de febrero, falleció la mañana de este viernes en un hospital privado en la colonia centro, donde era atendido por las heridas de arma de fuego sufridas el pasado jueves por la tarde.
José Manuel fue baleado junto a Luis Alberto Alfaro Martínez, de 21 años, quien murió en el lugar del ataque armado en la 8 Norte, a la altura de la colonia 5 de febrero.
Según informes, José Manuel vestía un short negro y una sudadera negra con estampado al momento de ser atacado por dos sujetos.
Las investigaciones indican que ambas víctimas presuntamente se dedicaban a la venta de estupefacientes y a cometer robos a casa habitación.
A pesar de los esfuerzos médicos, José Manuel no logró sobrevivir a las lesiones, que incluían tres impactos de bala: uno cerca de la tetilla izquierda, otro en el estómago y uno en la pierna derecha.
En caso de haber sobrevivido, José Manuel habría sido puesto a disposición de las autoridades, ya que era requerido por diversos delitos. Su madre fue quien lo identificó, mencionando que trabajaba como chalán de falso plafón.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables del delito de homicidio.