Tapachula. Chiapas Una migrante de origen haitiana, se infartó en el interior de su domicilio, ubicado en una de las casas del fraccionamiento geo, ubicado al sur Oriente de la ciudad de Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer que la madrugada de este sábado reportaron al centro de emergencia, que en la dirección antes mencionada se encontraba una persona sin vida, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva.
Fue la persona de nombre Monel N. de 37 años de edad de nacionalidad haitiana quien dio a conocer que en el interior de su domicilio en el tener tercer piso departamento 301, se encontraba su esposa sobre la cama sin vida.
Explicó se quejó de un dolor de pecho y se desmayó.
Paramédicos de Protección Civil municipal, acudieron al lugar, quienes al revisar a la persona, dijeron que se encontraba sin vida y había sufrido un paro cardíaco.
La persona no presentaba lesiones en su cuerpo, por lo que fue muerte natural.
La persona sin vida respondía el nombre de Joseph Marie de nacionalidad haitiana, de 30 años de edad.
Luego de realizar las investigaciones se dio a conocer que la persona había fallecido de un paro cardíaco por lo que las autoridades se lo entregaron a su esposo, quien se encargará de darle cristiana sepultura.
De este año alrededor de 15 personas migrantes han fallecido de un paro cardíaco derivado a que vienen de su país mismo que a la aclimatarse a las altas temperaturas en la costa de Chiapas presuntamente ocasiona que pierdan la vida.