Tapachula, Chiapas. Una persona de 53 años de edad fue localizada sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle colibrí del fraccionamiento la primavera al sur Poniente de Tapachula.
Alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles, reportaron al centro de emergencia que una persona había sido localizada sin vida en el interior de una casa, recostado en una cama.
Elementos de la policía municipal estatal preventiva, para médicos de protección civil acudieron al lugar donde localizaron a Bernabé N. de 53 años recostado en la cama.
En el lugar, los familiares, informaron que la madrugada de este miércoles, Bernabé había vomitado sangre ya que se encontraba enfermo de cirrosis hepática.
Los familiares, informaron que era adicto a las bebidas embriagantes, y todos los días deambulaba por las calles en estado de ebriedad.
La madrugada de este miércoles se percataron que estaba vomitando sangre y alrededor de las nueve de la mañana lo encontraron sin vida.
De inmediato lo reportaron al centro de emergencia. Acudiendo elementos de las diferentes diferentes corporaciones, policíacas, asimismo personal de servicios periciales quienes se encargaron de realizar levantamiento del cuerpo.
Por este hecho, se inició una carpeta de investigación. Sin embargo se dijo que la persona se encontraba enferma desde hace varios meses, por lo que fue catálogo como muerte natural.