Cacahoatán. Chiapas. Dos menores de 15 años, fallecieron en un accidente de motocicleta, sobre la carretera Cacahoatán a Unión Juárez a la altura de la infracción Puente Colorado; autoridades de los tres niveles de gobierno, acudieron al lugar de los hechos.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, así como la Policía Ministerial y la Guardia Nacional, se trasladaron al lugar, donde localizaron una motocicleta de color azul de la marca Italika tipo ft 180, sin placa de circulación.
A 3 metros de distancia de la motocicleta, se encontraba una persona del sexo masculino, que vestía de short de color azul sin playera y embrocado, sin signos vitales a 8 metros más adelante se encontraba el cuerpo de otra persona el sexo masculino, el cual vestía una playera de color negro, se encontraba boca abajo, arriba de un Arroyo de agua pluvial.
La motocicleta quedó a 8 metros de distancia, propiedad del señor Roberto N. Fue la señora Ana N. quien identificó el cuerpo de su hijo de nombre Ronaldo N. de 15 años y la señora Natividad L. de 50 años identificó el cuerpo de su hijo de nombre Aníbal Miguel de 15 años, ambos con domicilio en fracción San Jerónimo.
La motocicleta fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales y los cuerpos de los menores fueron trasladados al servicio médico forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.
La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.
Hasta el momento se desconoce cómo se registró este percance sin embargo se dio a conocer que se presume que el joven perdió el control del manubrio por ir exceso de velocidad derraparon y terminaron sin vida.