- Uno en el municipio de Suchiate y el otro en Tapachula.
TAPACHULA. CHIAPAS. En las últimas horas, dos personas fallecieron de paro cardiaco; El primero en el municipio de Suchiate y el segundo en el fraccionamiento Cafetales, en Tapachula.
La tarde del pasado lunes, reportaron al centro de emergencias que en la ranchería el Gancho, como referencia el restaurante Mrs Gabo, en el interior se encontraba una persona sin vida.
Fue alrededor de las 18:00 horas , que una persona del sexo masculino tirado en el suelo boca arriba sin vida, quien vestía playera gris, short de color Negro, sin sandalias.
Fue el paramédico de PC quien manifestó que ya no contaba con signos vitales y que al parecer había muerto de un infarto, al preguntar en el lugar por los familiares del occiso nadie dio razón, quedando en calidad de desconocida y fue trasladado al servicio médico forense, donde quedó en calidad de desconocido.
Por otro lado alrededor de las dos de la mañana de este martes, reportaron que en el fraccionamiento Cafetales, se encontraba una persona que también había fallecido de un infarto o paro respiratorio.
El reporte se dijo que en la avenida San Alejandro del fraccionamiento los Cafetales, la señora Adriana N de 50 años de edad, explicó que su esposo había fallecido en el baño de su domicilio.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública y protección ciudadana estatal acudieron al lugar donde explicó que la persona respondía el nombre de Doroteo N de 50 años de edad mismo que se encontraba inquiriendo, bebidas alcohólicas y al ir al baño, se desvaneció, falleciendo al parecer de un paro cardiaco.
Paramédicos de protección civil acudieron a lugar, quienes al revisar el cuerpo dijeron que se encontraba sin signos vitales. Sin embargo, por ser muerte natural, no fue trasladado servicio médico forense y quedó en manos de sus familiares.