TAPACHULA, CHIAPAS. Aunque la madre del menor que le cayó la placa de una calle nueva en la colonia Confeti, no quiso dar una entrevista cómo tal, dijo que este miércoles operaron a su hijo y debe de estar en recuperación en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El pasado 28 de marzo Jorge Luis N de 8 años, salió a jugar con sus amiguitos y su mamá a la calle nueva construida en esta administración en la colonia Confeti.
El caso es que se acercó a una placa construida para mostrar la calidad de la obra ejecutada por el ayuntamiento Tapachulteco.
El caso es que la placa de concreto le cayó en la pierna al menor que fue atendido por paramédicos de servicios Auxiliares de Emergencia y trasladado al Hospital General del Instituto Mexicano del seguro Social.
El niño presentaba una herida abrasiva de aproximadamente 10 cm de largo, que se hizo al caerle la barda que porta una placa conmemorativa de calle Nueva, que se le vino encima.
Este miércoles el niño fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo la madre dijo que hasta el momento, las autoridades Municipales no se han comunicado con ella, ni para una disculpa y brindarle la atención al menor.
Vecinos del lugar dijeron que es una irresponsabilidad de parte de las autoridades municipales, no supervisar la obra y que suceda está desgracia.
Por fortuna dijeron que no le cayó en la cabeza, cuando se presume que es una obra ejecutada por un ingeniero y que casi le cuesta la vida al menor.
Rutilio Escandón devela placa en honor al medallista Luis Mario Nájera en la unidad deportiva de Venustiano Carranza
• El gobernador le entregó un reconocimiento al chiapaneco ganador de medalla de plata en Para Taekwondo, en los Juegos...