- El vehículo Aveo hizo corte de circulación.
Tapachula. Chiapas.
Solo daños materiales por más de $200000 PESOS, dejó como saldo, el choque de dos vehículos, sobre la central calle Poniente y carretera costera a la altura del puente elevado.
Sobre los hechos se dio a conocer que la conductora de un vehículo de color rojo marca Aveo, con placas del estado de Chiapas, transitaba de oriente a Poniente sobre la central calle Poniente.
Al llegar al puente elevado de la carretera costera, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social Nueva Frontera, intenta incorporarse, pero lo hace sin precaución.
Fue en ese momento qué es impactado por la conductora de un vehículo Versa, con placas del estado de Chiapas, que transitaba de viva México hacia Tapachula por debajo del puente que le hizo corte de circulación.
Tras el fuerte accidente el vehículo Versa se impacta contra el pilar del puente elevado y el vehículo Aveo queda sobre la banqueta.
En el lugar se localizó a los conductores de ambos vehículos quiénes llamaron a su aseguradora para que se hagan cargo de realizar el pago de los daños ocasionados en este percance.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal motorizada y minutos después arriba una ambulancia de servicios auxiliares de emergencia dónde atendieron a ambas conductoras que tenían crisis nerviosa y lesiones no graves.
Personal de vialidad y tránsito municipal se hicieron cargo de realizar las investigaciones y determinar quién es el responsable de este percance.
.




