*Le cayó una rama encima y no puede trabajar.
Tapachula. Chiapas. El joven que sufrió lesiones al caerle encima una rama de un árbol de hule, sobre la central calle Oriente prolongación, se encuentra fuera de peligro pero no puede trabajar.
El joven de nombre Alex es de escasos recursos, por lo que creció en el albergue de los australianos, localizado en la 13 avenida Norte, dónde lo ayudaron a salir adelante.
El albergue de los australianos, es uno de los más importantes de Tapachula, quiénes han ayudado a salir adelante a muchos niños abandonados por sus padres.
Alex creció en ese albergue, estudió refrigeración y obtuvo un empleo en una farmacia, dónde obtiene un salario para satisfacer sus necesidades más apremiantes.
Apenas la semana pasada Alex se desplazaban en su bicicleta, pero sufrió lesiones en diferentes partes de su cuerpo, en el momento que se desplazaba sobre la central calle Oriente prolongación a la altura del puente cruzando el río Texcuyuapan.
Una rama de un árbol de hule, le cayó encima, milagrosamente no perdió la vida, fue atendido por paramédicos de servicios auxiliares de emergencia de Tapachula.
En ese mismo lugar en el 2019, una señora perdió la vida al caerle un enorme rama en el momento que cruzaba el puente frente a la 36 zona militar.
Posteriormente personal de Protección Civil acudió a ese lugar, para derramar el árbol para evitar otra desgracia, por fortuna Alex no murió.
Hace unas horas Alex dijo que estaba fuera de peligro, luego de ser atendido en un hospital, pero de no está en condiciones de trabajar durante un buen tiempo.
Alex ha solicitado el apoyo del ayuntamiento de Tapachula, debido a que no tiene dinero para subsistir, además de cubrir sus gastos médicos para garantizar su sobrevivencia mientras no pueda trabajar.
Agradeció el apoyo de personal de servicios auxiliares de emergencia, quiénes me salvaron la vida, sin embargo ahora está incapacitado, y no tiene dinero para subsistir.