SUCHIATE, CHIAPAS. La noche del pasado jueves, un brutal homicidio tuvo lugar en un camino de terracería que conecta el Libramiento Sur con el Ejido El Campito, en Suchiate, Chiapas. La víctima, un hombre de entre 25 y 30 años, yacía sin vida con evidentes signos de tortura, vestido con pantalón de mezclilla azul, playera negra y botas del mismo color y presentaba tatuajes en diferentes partes del cuerpo.
El crimen, perpetrado alrededor de las 21:50 horas, del pasado jueves fue descubierto a unos 100 metros aproximadamente del puente de tubo. El lugar estaba marcado por la presencia de orificios de bala en la espalda y cabeza de la víctima, así como varios casquillos esparcidos. Al lado derecho de su cuerpo, un trozo de lazo azul con blanco atado a su mano derecha indicaba una posible relación con el hecho.
Agentes policiales acordonaron la escena, solicitando la intervención del personal de servicios personales para el levantamiento del cuerpo. La identidad del hombre permanece desconocida, siendo trasladado al SEMEFO de Álvaro Obregón en la Ciudad de Tapachula.
Se ha iniciado una exhaustiva investigación por el delito de homicidio, dejando abierta la posibilidad de capturar a los responsables. La comunidad de Suchiate se ve sacudida por este violento suceso, reflejando la cruda realidad de la inseguridad en la región.