*Fue a jugar a la canchita y al terminar se percató que le habían robado la motocicleta.
Tuxtla Chico, Chiapas. La noche del pasado viernes, sujetos no identificados, se robaron una motocicleta que se encontraba estacionada frente a la canchita de FOVISSSTE en el municipio de Tuxtla Chico.
Sobre los hechos se dio a conocer que su propietario acudió este viernes por la noche, a la canchita a jugar con sus amigos.
Por ello dejó estacionado su motocicleta marca Italika modelo 250 SZ de color amarillo, con negro con número de motor LC166 FMMVQ2 05977, con número de serie LLCK5SLM7PA101478, sin placas de circulación.
Alrededor de las 10:30 de la noche, al terminar de jugar con sus compañeros y amigos, acudió donde había dejado su motocicleta, pero grande fue su sorpresa que se la habían robado.
El propietario lo reportó al 911 donde le informaron qué tenía que presentar su denuncia del delito de robo de vehículo, ante las autoridades ministeriales.
Posteriormente se dirigió ante un fiscal del ministerio público para denunciar el robo de su motocicleta en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Si alguien mira esta motocicleta, favor de llamar al teléfono 962 12 463 47.
En Tapachula y en las frontera Sur se ha detectado una camioneta de redilas donde se encuentran 4 a 5 personas mismos que suben la motocicleta en menos de un minuto y se retiran de lugar.
En Tapachula y en la frontera Sur se han robado un aproximado de 30 motocicletas en lo que va de este año.
Se presume que las personas que se dedican a robar las motocicletas los llevan a otro municipio y las venden a bajo costo.
Una motocicleta como esta los vienen dando en $5000 aunque el precio que el propietario lo compra es entre 26 y 35,000.
El numero de operativos que implementan las autoridades de tránsito y vialidad municipal solo han asegurado en este año cuatro motocicletas con reporte de robo.