Tapachula. Chiapas. Un vehículo de color rojo de la marca Dodge journey, modelo 2010, fue robado del pasado jueves 19 de octubre a un costado de la clínica del ISSSTE Roberto Nettel.
Sobre los hechos se dio a conocer que el vehículo modelo 2010 de color rojo, con placas de circulación DLM245E del estado de Chiapas, quedó estacionada el pasado 19 de octubre a un costado de la clínica del hospital del ISSSTE Roberto Nettel Flores.
El propietario al salir de donde había acudido, se percató que el vehículo había desaparecido como arte de magia, por lo que se desconoce quienes se lo robaron.
De inmediato se dio aviso al centro de emergencia C5 para que realizaran las investigaciones, además les informaron que tenían que denunciar los hechos ante la fiscalía de distrito.
El propietario se presentó a denunciar los hechos ante las autoridades, quienes emitieron un oficio de localización para todas las corporaciones policiacas.
Desde el pasado jueves 19 de octubre, el propietario se ha dedicado a buscar su vehículo pero ha sido imposible localizarlo, por ello solicitó la intervención de los medios de comunicación.
El oficio emitido por la fiscalía de distrito, fue llevado a la guardia nacional del sector caminos, secretaría de seguridad pública y protección ciudadana Estatal, secretaría de salud pública y protección ciudadana municipal, policía de camino Estatal, tránsito del estado Estatal y de vialidad municipal.
Hasta el momento se desconoce si el vehículo ya fue sacado de la ciudad o se encuentra resguardado en algún domicilio.

