Tapachula. Chiapas. La noche del pasado lunes, se registró un asalto en el ejido Álvaro Obregón, sobre la segunda avenida Sur entre segunda calle Poniente frente a la casa ejidal.
Sobre los hechos se dio a conocer que la noche del pasado lunes, dos sujetos se robaron un vehículo ram 1500 límite de color plata modelo 2022, con placas del estado de Chiapas da 2808C.
El agraviado responde el nombre de Ángel Daniel N. quien dio a conocer que dos sujetos que vestían de playera negra y pantalón de mezclilla, con arma de fuego a bordo de un vehículo tipo Hilux y sin placa de circulación le dieron alcance y lo amenazaron de muerte con armas de fuego.
El conductor del vehículo detuvo su marcha ante el temor que le dispararan, mismo que le dijeron que se trataba de un asalto y le robaron la cantidad de 500,800 en efectivo ya que se dedica a la venta de ganado.
Los delincuentes se llevaron el vehículo y el dinero en efectivo, dejando en el lugar al comprador de ganado y se dieron a la fuga rumbo a Mazatán.
Elementos de la Policía Estatal preventiva y municipal acudieron al lugar, luego del reporte del centro de emergencia C5, montaron un operativo, pero no se logró la detención de los delincuentes.
Hasta el momento se desconoce el paradero del vehículo por lo que presentó su denuncia ante un fiscal del ministerio público del fuero común.
La camioneta está evaluada por más de 700,000 y más de 500,800 en efectivo lo que se llevaron los delincuentes.
El reporte de robo de vehículo ha sido enviado a las diferentes corporaciones policíacas para asegurar el vehículo donde quiera que se encuentre.
La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia de vehículo y de dinero en efectivo, en contra de quién o quiénes resulten responsables.
