TAPACHULA. CHIAPAS. Un conato de incendio se registró alrededor de las 11:30 de la mañana en el departamento 401 G del fraccionamiento Casas geo, al sur Oriente de la ciudad de Tapachula.
Habitantes del edificio, se espantaron ya que se percataron que del departamento 401 G, salía humo intenso por lo que se percataron que se estaba incendiando.
De inmediato ingresaron a la casa y con cubetas de agua, lograron sofocar el incendio, que se había registrado en un colchón en una de las recámaras del departamento.
Datos no comprobados y de acuerdo a los vecinos, dijeron que en ese lugar había una pareja ingiriendo bebidas embriagantes, empezaron a discutir y uno de ellos le prendió fuego al colchón y se retiraron del lugar.
Los vecinos controlaron el conato de incendio y minutos más tarde, acudieron los elementos del cuerpo de bomberos de Tapachula, quienes ingresaron a la vivienda e informaron que el conato de incendio estaba controlado.
Los tragahumo, solo inspeccionaron el interior del departamento y no fue necesario activar las mangueras de agua ya que el fuego estaba controlado.
En el lugar una señora sufrió crisis nerviosa, misma que fue atendida por un paramédico de una institución, que llegó a bordo de una motocicleta.





