Tapachula. Chiapas. Solo daños por más de $7000 pesos, dejó un pequeño accidente sobre la sexta avenida Sur, esquina con las 12 calle Poniente en Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de un vehículo Kia de color negro, con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Sur a Norte sobre la sexta avenida Sur.
Al llegar a las 12 calle poniente, el conductor de una camioneta de 3 toneladas con placa de servicio público de carga de color beige, con azul de redilas, transitaba de oriente A Poniente sobre la 12 calle Poniente.
Al llegar a la sexta avenida Sur, no hizo el alto correspondiente y le hizo corte de circulación al conductor del vehículo Kia que transitaba de Sur a Norte sobre la sexta avenida Sur, con vía de preferencia.
En el percance solo se registraron daños por más de $7000, por lo que el conductor del camión de 3 toneladas se hizo responsable para pagar los daños ocasionados en el percance.
En el momento que arribó personal de tránsito del estado, ambos conductores habían llegado a un acuerdo sobre el pago de daños.
El conductor de la camioneta de 3 toneladas, realizó el pago de aproximadamente $7000 por lo que ya no fue necesaria la intervención de elementos de tránsito del estado.
En el lugar se hizo un congestionamiento vial, que a los pocos minutos de haber llegado a un acuerdo ambos conductores se movieron y la vía de comunicación quedó libre.

