Tapachula. Chiapas. Solo daños materiales por más de $80,000 mil pesos, dejó como saldo el choque de dos vehículos sobre la décima avenida Sur, esquina con la 20 calle poniente del municipio de Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 11:30 de la mañana, reportaron un accidente sobre la décima avenida Sur y 20a calle Poniente.
Sobre los hechos se dio a conocer que un vehículo Aveo de color gris, se desplazaba de poniente a Oriente sobre la 20 calle Poniente.
Al llegar a la décima avenida Sur, no hace el alto total y ocasiona un accidente y chocó contra el conductor de un vehículo estaquita de color crema con redila de color blanca, que transitaba con vía de preferencia de Sur a Norte.
En el momento del percance el conductor del vehículo Aveo con placa del estado de Chiapas, termina derribando un Pilar de una galera de la esquina de la vivienda ubicada en la 20 calle Poniente.
El conductor responsable detuvo su marcha e informó qué pagaría los daños de la galera dejando la cantidad de $2000 y que regresaría el próximo miércoles a componer los daños ocasionados.
Mientras que al conductor del vehículo estaquita de color crema con blanco, fue trasladado a una hojalatería para que realizaran la compostura del vehículo.
Los daños al vehículo Aveo ascienden a poco más de $70,000 mil pesos, mientras que el vehículo estaquitas tenía daños por más de $12,000, lo que hace un monto de 82,000 en los daños.
El perito de tránsito del estado, que acudió al lugar dio a conocer que ambos conductores y el propietario de la vivienda llegaron a un acuerdo de pago de daños, para evitar que fueran puestos a disposición de las autoridades ministeriales.