Tapachula. Chiapas. El choque de dos vehículos dejó solo daños materiales en la 5a avenida norte entre 3a y 5a calle oriente colonia centro.
Al lugar acudieron agentes de la Policía vial municipal, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
En el percance solo se registraron daños materiales entre quedo una lujosa camioneta, esto luego de ser impactado por un automóvil Dodge attitud.
Sobre este percance, las autoridades de la policía vial municipal, les fue reportado que en la 5a avenida norte entre 3a y 5a calle oriente se había suscitado un accidente entre dos vehículos particulares.
El automóvil Dodge attitude de color plata, dicho vehículo presentaba daños materiales en la parte frontal.
Metros adelante se encontraba una lujosa camioneta KIA sportage de color guinda, la cual presenta daños materiales en la parte de atrás de la cajuela y defensa, en su momento se desconocía como sucedieron los hechos.
Pero según algunos testigos, el conductor del automóvil Dodge attitude, fue el que choco en la parte de atrás de la lujosa camioneta, por lo tanto el perito en turno de vialidad, se encargo de realizar las primeras diligencias correspondientes y por último ordenar el levantamiento de los vehículos ya que no llegaron a ningún acuerdo los involucrados, por lo tanto dicho accidente fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público de la FGE y los vehículos ser remetidos aún corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

