Tapachula, Chiapas. Un accidente registrado sobre la novena avenida Sur, antes de llegar al semáforo del internado número 11, dejó como saldo solo daños materiales. El percance ocurrió alrededor de las ocho de la mañana, según reportes del centro de emergencias.
Peritos de tránsito del Estado se trasladaron al lugar del accidente, donde encontraron involucrados dos vehículos Nissan. Un Nissan tipo estaquitas con cabina blanca chocó por alcance contra un Nissan Sentra con placas del Estado de Chiapas.
Ambos vehículos se desplazaban de sur a norte sobre la novena avenida Sur, par vial. Sin embargo, aún no se ha determinado la responsabilidad del accidente. El Nissan Sentra presenta un golpe en el lado derecho, a la altura del foco trasero, mientras que el Nissan tipo estaquitas tiene daños en el lado izquierdo.
Será el perito de tránsito del Estado quien dictamine la responsabilidad del accidente. En caso de no llegar a un acuerdo entre las partes, ambos vehículos podrían ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Se estiman daños materiales superiores a los 20,000 pesos, principalmente en el Nissan Sentra.