Tapachula. Chiapas. Una persona de aproximadamente 25 años de edad, falleció al ser atropellado por un taxi a la altura de la gasolinera izapa, de la primera sección de la cebadilla.
Sobre los hechos se dio a conocer que arregló de las 4:30 de la mañana, el conductor del taxi de nombre Gilberto n de 45 años, se desplazaba a bordo del vehículo Nissan Tsuru con número económico 0052 de oriente a Poniente sobre libramiento Sur Oriente.
En el momento de transitar a la altura de la gasolinera, un sujeto salió corriendo y se atravesó en la carretera, por lo que no fue posible frenar y lo atropelló, falleciendo de manera instantánea..
La persona sin vida vestía un pants de color negro, sin playera, descalzo mismo que fue trasladado al servicio médico forense dónde quedó en calidad de desconocido.
El conductor del taxi detuvo su marcha y se quedó en el lugar, mismo que fue detenido y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial.
El conductor del taxi en su defensa, dio a conocer que la persona se salió de la nada hacia la carretera y no pudo frenar, lamentablemente logró atropellarlo y quedó sin vida en la cinta asfáltica.
Unión Juárez refuerza su compromiso con la niñez de Unión Juárez, alineándose con las prioridades de Eduardo Ramírez
En el marco de la firma del “Contrato de Mandato Desayunos Escolares”, el presidente municipal Fabián Barrios León reconoció el...