Tapachula. Chiapas. Solo daños materiales, dejó como saldo, un accidente que se registró alrededor de las 4:30 de la tarde, sobre la quinta calle Oriente y novena avenida Norte, al lugar acudieron elementos de tránsito y vialidad municipal.
Sobre los hechos se dio a conocer, que el conductor de un vehículo taxi, con número económico 134, se desplazaba de oriente a poniente, sobre la quinta calle Oriente.
Al llegar a la novena avenida Norte, no hace el alto correspondiente e intentó incorporarse a la novena avenida Norte, pero fue impactado por el conductor de un vehículo Chevrolet tornado de color blanco, conducido por Luis N. quien transitaba con vía de preferencia de Sur a Norte.
El conductor del vehículo tornado no pudo frenar e impactó en la parte de la esquina del vehículo taxi, conducido por Didier N. quien circulaba de oriente a poniente e hizo corte de circulación.
A pesar de que se encontraba lloviendo fuerte, al lugar acudieron elementos de vialidad y tránsito municipal, quiénes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
El conductor del taxi dio a conocer que tenía seguro, por lo que solicitó a un ajustador que acudiera al lugar de los hechos, para poder pagar los daños al conductor de una camioneta Chevrolet tornado modelo 2023.
A pesar de que el accidente no fue muy aparatoso, los daños ascienden a poco más de $10,000.
En caso de que ambos conductores lleguen a un arreglo, el conductor responsable que es presuntamente el taxista, será quien pague una multa por conducir sin precaución.





