Tapachula, Chiapas Una riña que se registró en la 17a. calle oriente entre central y 1ra av norte, dejó a una persona lesionada de una cuchillada en el abdomen.
Alrededor de las 11:00 a.m reportaron a la cruz roja mexicana que una persona se encontraba lesionada en la dirección antes mencionada y era necesario su intervención.
Elementos de la menemerita a bordo de la unidad 198, acudieron al lugar donde atendieron a Guillermo N quien presentaba una herida en el costado izquierdo del abdomen con salida del otro lado.
Elementos de la policía estatal preventiva y municipal arribaron al lugar donde informaron que se había registrado una riña con saldo de una persona lesionada.
Guillermo N de 39 años de edad, fue trasladado al hospital general de Tapachula para su atención médica.
Mientras que el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Una riña se registró la mañana de este sábado con saldo de una persona Lesionada.
