Tapachula. Chiapas. La tarde de este lunes un vehículo tipo Aveo con placas del estado de Chiapas fue abandonado luego de registrarse un accidente en el fraccionamiento Los laureles 2.
El vehículo de color negro, fue abandonado con huellas de choque en una de las principales calles y avenidas del fraccionamiento los laureles 2, por lo que autoridades de tránsito del estado se encargaron del levantamiento del vehículo el cual fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público.
Alrededor de las 13:30 horas agentes de la Policía estatal de tránsito le fue reportado que en la 18a calle oriente y avenida amates del fraccionamiento los laureles 2, se encontraba un vehículo abandonado con huellas de choque.
Rápidamente los oficiales se trasladaron al lugar antes mencionado, en donde al llegar efectivamente estaba dicho vehículo, el cual era un Chevrolet Aveo de color negro, mismo que presentaba daños materiales en la parte frontal.
El vehículo tenía placas del estado de Chiapas, los agentes de tránsito, preguntaron con algunos vecinos si conocían al dueño o al conductor, por lo que respondieron qué desconocían de quien era.
El perito en turno solicitó una grúa particular y fue depositado en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.
La unidad siniestrada quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público, por abandono en la vía pública y con huellas del choque.
Este sería el vehículo 8 que fue abandonado por un siniestro, además se desconoce si hubo otro carro con daños ya que se presume chocó en otro lado y lo abandonaron en ese lugar.

