- Habían reportado una volcadura que causó la movilización de unidades de rescate.
Tapachula, Chiapas. El reporte de una volcadura de un vehículo, hizo que policías y unidades de rescate se trasladaran a la carretera costera, entrada a la colonia San Agustín.
Cuerpos de emergencias del grupo SAE y policías estatales recibieron el llamado de apoyo de una aparatosa volcadura, por lo que al llegar a las autoridades, se trató de que el conductor de un vehículo chevrolet Beat de color café, cayo en un bache y se le estalló una llanta, lo que ocasionó qué causara daños en la dirección hidráulica y el susto de su vida del conductor.
Alrededor de las 21:20 horas, automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencias, sobre la carretera costera Tapachula – Viva México, a la altura de la colonia San Agustín, un vehículo había volcado y estaba en medio de la carretera.
A lugar acudieron las distintas corporaciones policíacas como de paramedicos del grupo SAE, quienes al llegar se enteraron que el conductor del vehículo Chevrolet Beat de color café estaba estable.
Dijo que cayó a un bache registrando daños en la dirección hidráulica y se estalló una llanta, fue que quedó en medio de la carretera.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al señor Jose de 45 años de edad, quién sufrió crisis nerviosa, por lo cual no fue necesario que lo trasladarán a ningún hospital.
Al lugar también llegó el perito de tránsito, quién al ver que era una ponchadura se retiró del lugar.
La carretera de Tapachula a Huehuetán, se encuentra en mal estado debido a los cráteres que se han generado por las lluvias que se han registrado en Tapachula.
Es necesario que la encargada de darle mantenimiento a la carretera acuda a realizar los trabajos de mantenimiento.




