Tapachula, Chiapas. Cinco vehículos reportados como abandonados en la vía pública fueron retirados por personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. Tras ser reportados al centro de emergencia, los vehículos fueron remolcados mediante una grúa particular y depositados en un corralón oficial mientras continúan las investigaciones.
Durante la mañana de este jueves, el personal de la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal recibió el reporte de cinco vehículos abandonados en distintas partes de la ciudad. Rápidamente, el comandante a cargo, Yosimar Flores Tino, junto con su equipo, se trasladaron a diferentes ubicaciones para atender las denuncias.
Entre los vehículos levantados se encuentran una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne de color rojo, una colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes, una camioneta Renault de color blanco, un vehículo Dodge Atos y un Volkswagen Gol de color rojo.
Todos los vehículos fueron notificados mediante documentos expedidos por la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la cual determinó su remolque y traslado a un corralón oficial. Los dueños de los vehículos deberán acudir a reclamar sus unidades para que les sean entregadas.