- La nueva ERA es #ConLaFuerzaDeLaGente.
Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y fortalecer la identidad cultural de Cacahoatán, el presidente municipal Víctor Pérez Saldaña dio el banderazo de inicio a una obra de gran impacto que le cambiará el rostro a la Villa de las Hortensias.
“Con el cambio de imagen de la entrada principal del municipio se busca no solo embellecer el acceso, sino también ofrecer una bienvenida emblemática a todos los visitantes y ciudadanos que transitan diariamente”, indicó Pérez Saldaña en su mensaje.
Durante el evento, el alcalde destacó que la obra tendrá un fuerte enfoque en resaltar la cultura y tradiciones, así como en mejorar la infraestructura del municipio, ya que por años no ha tenido un crecimiento y embellecimiento como el que se le está dando en tan corto tiempo.
………..“Vamos a embellecer Cacahoatán, porque amor con amor se paga”, afirmó Pérez Saldaña, al tiempo que expresó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y bienestar del municipio, así como de sus habitantes.
Detalló que el proyecto incluye mejoras en la pavimentación, iluminación y áreas verdes, todo con un diseño que resalta los valores culturales de la región, lo cual también creará un ambiente más seguro y agradable para los habitantes y visitantes.
Pérez Saldaña destacó que se invertirá lo necesario en infraestructura que impulse el turismo, fortalezca la economía y contribuya al bienestar de todas las familias cacahoatecas en los próximos tres años de su administración.
La comunidad recibió con entusiasmo el inicio de los trabajos, confiando en que este proyecto será un paso importante hacia la modernización del municipio y un símbolo de su identidad. Además, agradecieron al alcalde por el trabajo que está realizando en tan corto tiempo.
Finalmente, el alcalde Víctor Pérez Saldaña precisó que es un proyecto de todos, que nos llenará de orgullo como cacahoatecos e invitó a la ciudadanía a ser parte de esta trascendencia que está logrando la administración 2024-2027.