Tapachula, Chiapas – Elementos de seguridad privada de la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en la Central Calle Oriente, sorprendieron a dos hombres y una mujer que intentaban robar más de 50 desodorantes. El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, momento en el que se reportó al centro de emergencia la necesidad de intervención de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal.
Los tres sujetos intentaron darse a la fuga al ser descubiertos. Sin embargo, los custodios privados de la tienda y elementos de proximidad lograron detener a uno de los hombres y a la mujer, quienes llevaban la mercancía escondida en fajas y pantalones con doble fondo.
La mujer y el hombre aprehendidos fueron entregados a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, quienes los pusieron a disposición de las autoridades ministeriales. La mujer, quien llevaba fórmulas infantiles, fue sancionada con un acta administrativa y posteriormente liberada. Por su parte, el hombre que transportaba más de 50 desodorantes quedó a disposición de las autoridades ministeriales bajo el cargo de robo.
El tercer implicado en el delito logró darse a la fuga y hasta el momento no ha sido localizado. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con su paradero y esclarecer los hechos.


