Tapachula, Chiapas. Habitantes del ejido Hidalgo, localizaron restos humanos, sobre el camino viejo a Mazatán, en el municipio de Tapachula.
El macabro hallazgo ocurrió en las proximidades de la entrada al rancho San Juan y la plantación de Palma Africana.
Las autoridades recibieron un reporte al centro de emergencia, indicando que una bolsa sospechosa había sido vista dentro de un canal de riego en la zona mencionada.
Trabajadores de una constructora se llevaron el susto de su vida, al localizar la bolsa de la persona sin vida a un costado de un canal, por lo que de inmediato lo reportaron a sus supervisores.
Inmediatamente, se solicitó el apoyo de las unidades de seguridad y de emergencia para que se dirigieran al lugar y verificaran el contenido de la bolsa.
A su llegada, los elementos de seguridad pública municipal, Estatal Preventiva y Policía Ministerial quienes confirmaron la presencia de restos humanos en el interior de la bolsa.
Aunque las autoridades no revisaron la bolsa se presume que la persona sin vida es de aproximadamente 25 a 30 años de edad.
La zona fue acordonada y se inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias que llevaron a quitarle la vida.
Las autoridades locales han hecho un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información relacionada con este caso, la proporcionen de manera anónima a los números de emergencia o a las oficinas correspondientes.
Personal de la fiscalía de distrito acudió al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense con el cuerpo en la bolsa y será en ese lugar donde realicen si trae algún documento la persona fallecida.


