Tapachula. Chiapas. El cuerpo de una persona de aproximadamente 65 años de edad, presuntamente adicto a las bebidas embriagantes, falleció sobre la 14 privada avenida norte, de la Colonia insurgentes a un costado del mercado San Juan de Tapachula.
Alrededor de las 16:00 horas, se recibió el reporte donde informaban que sobre la banqueta frente a una tienda de autoservicios se encontraba una persona tirada en la banqueta.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, acudieron al lugar quienes al ver que la persona se encontraba tirada, solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil quienes acudieron al lugar.
Al revisar el cuerpo, dijeron que se encontraba sin signos vitales, por lo que al revisarlo no presentaba ninguna lesión, por lo que se presume que falleció de paro respiratorio o de cirrosis hepática.
Personas que se encontraban en el lugar, dijeron que era adicto a las bebidas embriagantes y se juntaba con un grupo de personas que a diario ingieren bebidas embriagantes.
Elementos de la Policía Municipal, solicitó la intervención de peritos de la Fiscalía de distrito, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al servicio médico forense.
En caso de que el cuerpo de la persona no sea identificado, será llevado a la fosa común, pero tendrá que pasar seis meses, que dá la fiscalía de distrito para realizar este proceso.
Lo que va de este año alrededor de 42 personas adictas a las bebidas embriagantes, han fallecido en las diferentes calles de la zona fronteriza, desde Suchiate hasta Huixtla y Motozintla.