- Se trabajara en pro de la salud de las y los Cacahoatecos.
Desde antes de asumir formalmente su cargo el próximo 1 de octubre, el alcalde electo de Cacahoatán, Víctor Pérez Saldaña, ha mostrado un fuerte compromiso con la salud de las mujeres de su municipio con una visión clara.
Víctor Saldaña, ya está gestionando proyectos y reuniones claves para asegurar mejoras significativas en el bienestar de la población femenina, como fue la que sostuvo con el Dr. Francisco Arturo Mariscal Ochoa, Secretario de Salud en Chiapas.
“Seré un gestor incansable para que al municipio y a los habitantes de Cacahoatán les vaya mejor en esta nueva era que apenas está por empezar para nuestro municipio”, aseguró el alcalde electo.
Añadió que durante este encuentro, se platicó un proyecto de salud que promete grandes beneficios para las mujeres de Cacahoatán, el cual se espera se concrete en un corto plazo con las autoridades estatales.
Destacó que ya se están gestionando proyectos en diversas áreas que beneficiarán a la población de Cacahoatán, esto, incluye mejoras en infraestructura y el fortalecimiento del campo, demostrando una visión integral de desarrollo para su municipio.
“Trabajaremos minuto a minuto, ya que la ciudadanía le ha otorgado su confianza y es su deber honrar con resultados tangibles y soluciones efectivas a las necesidades de los habitantes de Cacahoatán”, abundó.
Precisó que el enfoque en la salud será un eje prioritario durante su gobierno 2024-2027, pues Cacahoatán merece tener resultados concretos y abordar los temas torales pendientes, siendo la salud una de las áreas prioritarias.
Puntualizó que ya se ha comenzado a trazar un nuevo camino de progreso y bienestar para el municipio de Cacahoatán que incluye una gestión efectiva y comprometida con las necesidades de su población.


