*El exceso de velocidad y el mal estado de carretera hizo que se saliera de la carretera.
*Otros comentarios dijeron que fue otro vehículo que lo sacó de la carretera.
Mapastepec. Chiapas. Una persona sin vida y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de un vehículo, la mañana de este lunes, sobre el tramo carretero Mapastepec -Pijijiapan a la altura del kilómetro 169 + 200.
Alrededor de las 10:50 de la mañana de este lunes, las autoridades recibieron el reporte del centro de emergencia c5, que sobre la carretera del tramo Federal Mapastepec – Pijijiapan a la altura del kilómetro 169 + 200, cómo referencia en el retorno denominado el tepozteco, había volcado un vehículos.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva acudieron al lugar donde localizaron un vehículo Versa de color guinda con placas del estado de Chiapas, modelo 2017 conducido por Leonel n.
Junto a él viajaba una persona identificada como Francisco N. de 72 años de edad originario de acacoyagua, quién falleció.
Al realizar las investigaciones se dijo que se dirigían a Oaxaca, se presume que el exceso de velocidad en que se desplazaban y la mala calidad de trabajo que realiza las empresas de mantenimiento en la carretera ocasionó el percance.
En este año se han incrementado los accidentes sobre la carretera Tapachula Arriaga Arriaga Tapachula, dónde hay personas que han perdido la vida, debido a la mala calidad en los trabajos de mantenimiento.
Elementos de la guardia nacional sector caminos, acudieron al lugar quienes hicieron cargo de realizar las investigaciones y el levantamiento del vehículo.
Mientras que el perito de la fiscalía del distrito Costa, acudieron al lugar para realizar el levantamiento de la persona sin vida que fue trasladado al servicio médico forense.
Minutos más tarde sus familiares acudieron para identificar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
La fiscalía de distrito Costa inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, mientras tanto luego de realizarle la necropsia de ley, el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.




