- Se trabajará con líderes de los diferentes sectores para mejores resultados.
“¡Animo! Ya falta poco”, aseguró Yamil Melgar Bravo, candidato de los Comités de la Cuarta Transformación a la presidencia municipal de Tapachula, en una muy amena reunión con líderes del transporte. En un evidente ambiente de camaradería charlaron Abraham Téllez, Emilio Orduña, Mario Guillen, en una plática cordial, amena y en donde se destacó la importancia del trabajo en unidad siguiendo los lineamientos de lo que será la nueva ERA de la política en Tapachula.
Yamil Melgar dejó en claro que el proyecto de trabajo que contempla incluye, por supuesto, sumarse a los trabajos que ya desarrollan líderes de los distintos sectores, para así generar una simbiosis de más y mejores resultados, con y para la gente. Claro ejemplo es el del transporte. Los líderes morales en la costa chiapaneca saben exactamente qué es lo que se necesita hacer para generar un ambiente de gobernabilidad, dijo.
“Qué gusto platicar con mis amigos líderes del transporte: Emilio Orduña y Abraham Téllez, así como con mi amigo candidato a Diputado Local Mario Guillén”, posteó en sus redes sociales Melgar Bravo, dejando en claro que los trabajos a realizarse serán en el mismo ambiente de amistad, buscando siempre resultados que fortalezcan la política chiapaneca.
Destacó que Mario Guillen, candidato a diputado, se ha caracterizado por ser un agudo conocedor de los problemas de la entidad en los cargos que ha desempeñado y que ha dado resultados con base en la unidad, mientras que Abraham Téllez y Emilio Orduña, como líderes morales del transporte en la entidad, han desempeñado papeles protagónicos en la búsqueda de mejoras constantes en el transporte público en la entidad. Yamil Melgar reconoció la importancia del gremio y de sus ideas en beneficio de los Tapachultecos. “La unidad es nuestra prioridad para construir un mejor Tapachula”, concluyó el candidato.