Tapachula. Chiapas. Con lesión en el dedo izquierdo resultó un menor de edad, esto luego que quedara atorado en una banca de una parada de colectivos, ubicados en la avenida central sur entre central y 2a calle oriente colonia centro a la altura del parque bicenterio, al lugar acudieron personal de bomberos quienes se encargaron de realizar los trabajos para poder auxiliar al menor.
Aproximadamente a las 21:00 horas del pasado martes, cuando una madre se encontraba con su hijo esperando a que pasara el colectivo, cuando su menor hijo se dispuso a brincar y a saltar en la banca de metal, después decidió meter uno de los dedos de la mano izquierda en un orificio de metal pero lo único que logro fue no poder sacarlo por lo que algunos transeúntes lo intentaron auxiliar pero tenían el temor de lastimarlo por lo cual decidieron pedir apoyo al centro de mando C5 emergencia .
Rápidamente al lugar acudieron elementos de bomberos al mando del comandante Abelardo, en donde tranquilizaron al menor para poder trabajar lo más seguro posible, después tuvieron que utilizar una herramienta especial para poder cortar un cuadro del metal y que no pudiera afectarle.
Sin embargo, los bomberos decidieron apoyar al menor lesionado por lo cual lo trasladaron junto con su mamá hacía un hospital más cercano para su pronta atención médica en donde le tendrían que sacar de todas formas una radiografía y después retirar el objeto, afortunadamente la pronta intervención de los traga humo hizo que la acción fuera de manera perfecta para que pudiesen trabajar los doctores en el área de emergencia en donde fue recibido y hasta el momento lo reportan estable.