*Paramedicos de SAE atendieron a dos mujeres con crisis nerviosa.
Tapachula. Chiapas. Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, atendieron a dos personas que resultaron con crisis nerviosa y que viajaban a bordo de un taxi.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 14:00 horas reportaron que sobre las 11 avenida Norte entre primera y central calle Oriente, habían dos personas lesionadas a bordo de un taxi, mismo que había sido golpeado por una combi que presuntamente se dio a la fuga.Los pasajeros quedaron con crisis nerviosa, quiénes responden a los nombres de Florinda N. de 51 años de edad y Florinda N. de 71 madre e hija, quienes se encontraban con crisis nerviosa.
Las dos mujeres viajaban a bordo de un taxi con número económico 0741, por lo que de inmediato fueron atendidas y quedaron en el lugar del percance ya que no era necesario el traslado a un hospital.Se dio a conocer que el conductor de una combi, impactó al conductor del taxi, por lo que no detuvo su marcha y se dio a la fuga.El conductor del taxi dio a conocer que presentará su denuncia ante las autoridades ministeriales por el delito de daños en contra de quién o quiénes resulten responsables.Hasta el momento se desconoce el número económico y las placas de la combi que impactó al conductor del taxi sobre la dirección antes mencionada.Serán las autoridades que realicen las investigaciones si es que el conductor del vehículo que sufrió el percance se presenta a denunciar los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo costa.