En una fatídica noche en el camino de terracería que conduce al ejido congregación Reforma, en la zona baja de Tapachula, un choque frontal entre dos motocicletas dejó un saldo trágico: un joven muerto y dos personas heridas.
El incidente ocurrió alrededor de las 20:50 horas del miércoles, cuando se presume que Rodiver N, de 20 años, se desplazaba en una motocicleta Italika verde sin placa de circulación y chocó de frente contra otra moto Italika negra, con placas del estado de Chiapas, en la que viajaban Brayan y Josefa N, ambos de 25 años.
Los habitantes que presenciaron el accidente no dudaron en llamar al número de emergencias 911. Los paramédicos de protección civil municipal llegaron rápidamente para asistir a Josefa, quien presentaba heridas en el rostro y fue trasladada al seguro social. Por su parte, Brayan fue llevado en un vehículo particular a un nosocomio para recibir atención médica.
Trágicamente, Angel N, de 18 años, se presentó en el lugar y reconoció que el joven que vestía pantalón gris y playera era su hermano, Rodiver, quien lamentablemente falleció instantáneamente en el accidente.
Las autoridades acordonaron la zona donde personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley. El perito de tránsito del estado, realizó las diligencias correspondientes y advirtió que las unidades involucradas serían puestas a disposición por el delito de homicidio imprudente, lesiones y daños, en contra de quien o quienes resulten culpables.
La comunidad lamenta profundamente esta tragedia y espera que se esclarezcan los hechos para que se haga justicia.