Tapachula, Chiapas.- Un enfermero que presuntamente fue acusado el delito de violación en el año 2013, fue asegurado mediante una orden de aprehensión girado por un juez penal.
Los elementos de la Policía Especializada, detuvieron a Armando “N” quién fue acusado del delito de violación en agravio de una menor de identidad protegida.
Los elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra de Armando “N” derivado del expediente penal con fecha 10 de diciembre del 2013 girado por un Juez de Distrito Judicial en Tapachula.
Al ser detenido se le informo que sería recluido en el centro Estatal de Reinserción Social para sentenciado número 3 de Tapachula, donde un juez determinará su situación jurídica luego de ser acusado del delito de violación.
Se dio a conocer que la persona trabaja como enfermero en un hospital luego de ser aprendido quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
En el 2013 se dio a conocer que fue denunciado por una menor de edad, por haber abusado sexualmente de ella, y fue denunciado por su señora madre, por ello le salió una orden de aprehensión y fue ejecutado este fin de semana en el momento que salía de su trabajo donde labora como enfermero.
El detenido quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Autoridades refuerzan operativos de seguridad en Tapachula para combatir la delincuencia
Tapachula, Chiapas. En respuesta al incremento de hechos delictivos, las autoridades estatales y municipales han intensificado los operativos de seguridad...