- Había salido de la casa de su abuela el pasado viernes para buscar señal de celular y ya no regresó.
Huehuetán, Chiapas.- El cuerpo de un menor de 15 años, originario de Tijuana, fue localizado sin vida en el arroyo Coapantío a la entrada al fraccionamiento mesoamericana municipio de Huehuetán.
Sobre los hechos se dio a conocer que la tarde de este lunes, reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino quién respondía al nombre de Yahir “N” de 15 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes, al revisar el cuerpo no presenta ninguna lesión y se encuentra en avanzado estado de putrefacción.
La madre del menor dio a conocer que vinieron de visita procedente de la ciudad de Tijuana al fraccionamiento mesoamericana donde vivía la abuelita del menor.
El pasado viernes el niño de 15 años de edad, salió de la casa a buscar señal ya que en ese lugar tienen problemas para que entren o salgan las llamadas del celular.
Desde la tarde del pasado viernes el niño desapareció, mismo que estuvieron buscándolo el sábado, el domingo y fue este lunes alrededor de las 16:00 horas qué localizaron el cuerpo.
Se presume que se resbaló y cayó al Arroyo lamentablemente perdió la vida; personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio médico forense de Tapachula.
El menor fue localizado sin vida la tarde de este lunes.
El Árbol Navideño de Cacahoatán brilla con la fuerza y alegría de la gente
La magia de la Navidad iluminó el corazón de Cacahoatán en una noche llena de alegría, unión y esperanza, gracias...