- Las actividades y la lucha contra esta enfermedad son permanentes: Balderas Hernández.
Tapachula, Chiapas; octubre 2020.- En el marco de la Campaña “Todos Somos Rosa”, por el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Voluntariado del Hospital General de Tapachula realizó en días pasados una sesión de fotos para recaudar recursos económicos a beneficio de mujeres con dicha enfermedad.
Con el apoyo invaluable del Hotel Kamico, de Iván Navarro Estudio y de Samuel Amores de Click Producciones, se logró efectuar esta actividad con la que buscan tener mayores posibilidades de ofrecer más tratamientos a mujeres con cáncer de mama.
La presidenta del Voluntariado, Leila Balderas Hernández, resaltó que la lucha contra este mal es permanente y todo su equipo de trabajo está conciente del esfuerzo que deben hacer para apoyar a este importante sector de la población.
Por otra parte, dio a conocer que como parte de los festejos por el día de los médicos, se llevó pasteles a personal del Hospital General de Tapachula, como una expresión de reconocimiento a su ardua labor de atención y cuidado a los pacientes.
Balderas Hernández convocó a todos los sectores de la sociedad a sumarse a las acciones altruistas que lleva a cabo el Voluntariado de dicha institución médica, por lo que subrayó que toda aportación económica o en especie, es valiosa y bien recibida.
