Tapachula. Chiapas. Una camioneta que se encontraba estacionada frente a bodega Aurrerá de libramiento Sur poniente, fue abierta donde se robaron una computadora,dos USB y otras cosas de valor.
El agraviado de a conocer que acudió a comprar a la tienda a bodegas Aurrerá ubicado en El libramiento Sur poniente alrededor de las 12:20 horas.
Sólo tardó 20 minutos en el interior de la tienda de bodegas Aurrerá, al salir se dirigió hasta dónde se encontraba su vehículo marca Ford Ranger XL modelo 2009 de color negro con placas del estado de Chiapas, mismo que no pudo abrir la puerta del piloto porque había sido forzada..
Al abrir su vehículo por el lado del copiloto, se percató que los delincuentes habían roto la chapa del lado del piloto y se habían robado una computadora laptop color oro, con su cargador, dos memorias USB, una libreta de datos, de inmediato se dirigió a la gerencia de bodega Aurrerá para pedir el video de seguridad, sin embargo le dijeron que no le podían dar nada ya que es de la empresa.
Posteriormente se dirigió hasta donde se encontraban los viene-viene y preguntó si había visto algo anormal, le dijo que no, por ello presentó su denuncia ante un fiscal del ministerio público por el delito de robo en el estacionamiento bodega Aurrera.
Varios robos se han registrado en el estacionamiento de la tienda.