La Séptima Regiduría del H. Ayuntamiento de Tapachula que preside La Mtra. Aída del Rosario Flores Vázquez en coordinación con la Asociación Civil Mujeres Proactivas del Soconuco visitaron el hospital general de Tapachula y la Clínica del IMSS, ahi llevaron juguetes para los niños de las áreas de pediatría.
Aida Flores manifestó que la sonrisa de un niño es la más genuina que puede existir; es la muestra máxima de ilusión, inocencia y una enorme esperanza para quienes luchan día con día para salir adelante de cualquier enfermedad.
La regidora les compartió un mensaje de amor y esperanza a los menores junto a sus familiares, donde pidió que no perdieran la fe, y que en esta navidad, Dios los llene de paz y amor, que convierta cada lágrima en sonrisas, cada deseo en realidad y que en sus hogares se encienda la luz de la fe”.
Los padres de familia que se encontraban con sus hijos le expresaron su agradecimiento a la Regidora Aída Flores Vázquez por ese gesto humano y entregar un detalle a sus hijos que están luchando contra una enfermedad.