Tapachula, Chiapas.- Una persona de 30 años de edad, empleado de la planta de procesa, se quito la vida tomando veneno mata ratas, hechos ocurridos en la calle Tulipanes en la colonia Lirios
La señora Rosalinda “N” de 34 años de edad, dio a conocer que su esposo salió de la casa desde ayer, luego de que habían terminado su relación sentimental .
Alrededor de las 10: 30 de la mañana su pareja Roberto “N” de 30 años de edad, regresó a su casa pero ella se encontraba en el baño.
Al salir se percató que estaba convulsionando, solicitó la intervención de paramédicos, quiénes informaron que había tomado veneno mata ratas y víboras y había fallecido .
Al lugar arribaron personal de Servicios Periciales, quienes localizaron un recipiente de plástico de color blanco, con una leyenda que dice “Veneno para ratas, tuyas y víboras”.
Al revisar el cuerpo no presenta ninguna lesión, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula, así mismo se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.
Un joven de 30 años de edad se quitó la vida luego de terminar la relación sentimental con su pareja.
El Árbol Navideño de Cacahoatán brilla con la fuerza y alegría de la gente
La magia de la Navidad iluminó el corazón de Cacahoatán en una noche llena de alegría, unión y esperanza, gracias...