Pijijiapan, Chiapas. La madrugada de este lunes familiares y elementos de las diferentes corporaciones policiacas. Localizaron el segundo cuerpo, arrastrado por las olas en el municipio de Pijijiapan.
El pasado domingo se dio a conocer que, en la costa de Chiapas, dos personas que arribaron a las playas de Zapotal, en el municipio de Pijijiapan, ingresaron al mar para bañarse.
Uno de ellos, identificado como Pablo C, de 34 años y originario de la Ciudad de México, perdió la vida al ahogarse en las aguas del océano.
El lamentable incidente ocurrió cuando Pablo y su acompañante, Armando R. de 29 años, también oriundo de la Ciudad de México, decidieron disfrutar del mar.
El cuerpo de Armando que se encontraba desaparecido fue localizado la madrugada de este lunes a 500 m donde apareció el cuerpo de Pablo C de 34 años de edad.
Las autoridades y cuerpos de rescate locales continuaron con las labores de búsqueda, quienes localizaron el cuerpo del joven sin vida.
Es importante tomar precauciones al nadar en playas que no cuentan con servicios de salvavidas, especialmente en zonas que pueden ser peligrosas debido a corrientes marinas.
Las familias de las víctimas ya han sido notificadas, y las autoridades han hecho un llamado a los turistas y locales para extremar medidas de seguridad al ingresar al mar.
El cuerpo de Armando fue trasladado al servicio médico forense de Pijijiapan. La madrugada de este lunes y minuto después se presentaron sus familiares para identificarlo.
Los familiares dijeron que se trató de un accidente donde lamentablemente los dos amigos perdieron la vida.