Al reunirse con los habitantes de la colonia Pobres Unidos, Esli Alvarez Arzate, aspirante a la candidatura de la alcaldía de Tapachula, reafirmó su compromiso de ser un gobierno honesto y responsable para continuar con la transformación de la ciudad.
Durante el encuentro, Alvarez Arzate destacó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones y en la fiscalización de los recursos públicos.
Señaló que la creación de contralorías municipales y ciudadanas, así como la implementación de presupuestos participativos y cabildos abiertos
“Estas medidas permitirán orientar el destino de los recursos hacia la satisfacción de las necesidades inmediatas e históricas del pueblo”
Esli, quien cuenta con una trayectoria amplia en la izquierda también hizo un llamado a la ciudadanía para no permitir que se lucre con la necesidad de los ciudadanos.
Enfatizó la importancia de erradicar prácticas corruptas y aseguró que su vision estará comprometido en garantizar la transparencia y el buen uso de los recursos públicos.
Con propuestas claras y un compromiso firme, Esli Alvarez se presenta como la opción idónea para liderar la transformación de Tapachula. Su visión de un gobierno honesto y responsable busca mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad y construir un futuro próspero para las generaciones venideras.
ConEsliAlvarez
LaJuventudConExperienciaEsLaDiferencia




