Suchiate, Chiapas.– Con el objetivo de mantener espacios más limpios y reducir riesgos a la salud de las familias, el presidente municipal de Suchiate, Lic. Elmer de Jesús Vázquez Gallardo, dio el banderazo de inicio a la jornada de descacharrización en la Zona Centro, colonia San Juan y Barrio Nuevo.
Esta acción forma parte de los trabajos preventivos orientados a mejorar el entorno urbano y evitar la acumulación de objetos que puedan convertirse en focos de contaminación o criaderos de vectores, especialmente durante la temporada de lluvias.
El alcalde agradeció el respaldo de los gobiernos municipales de Tuxtla Chico y Frontera Hidalgo, quienes se sumaron a esta jornada con camiones y personal, así como el apoyo de los sindicatos de camiones de Suchiate, destacando que la coordinación y la unidad permiten alcanzar mejores resultados en beneficio de la población.
Asimismo, informó que la jornada continuará recorriendo colonias, ejidos y rancherías del municipio, con la finalidad de llegar a cada rincón de Suchiate y seguir construyendo entornos más limpios, seguros y saludables.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar de manera cercana y coordinada para proteger la salud pública y mejorar la calidad de vida de todas las familias suchiatenses.





































