Unión Juárez, Chiapas, septiembre del 2024.- Con el firme propósito de cumplir la palabra empeñada, el presidente Isaías Verdugo Roblero, realizó el corte de listón de la obra que consistió en la pavimentación y el tanque de distribución de agua potable en el ejido Chiquihuite.
Con este tipo de obras, se prioriza el beneficio de forma directa a las comunidades más vulnerables y se brinda justicia social a las familias que por años han anhelado estas acciones.
Los habitantes agradecieron al contador por no haberlos olvidado, mencionaron que en anterioridad habían depositado su confianza y les habían quedado mal, pero ahora fue diferente porque se les cumplió a cabalidad con sus obras.
Finalmente, Verdugo Roblero, se dijo contento por el trabajo realizado, recalcó que su prioridad siempre fue su gente, su pueblo, por lo que hoy se va contento por haber llevado justicia social a todos los rincones de la Suiza chiapaneca y, haber dejado lista la ruta hacia una Nueva Era para continuar con el segundo piso de la cuarta transformación.