Con una política de humanismo el edil de Suchiate Elmer de Jesus Vázquez Gallardo dio banderazo de inicio de la obra de alumbrado público en ejido “El Campito”.
“Hoy con mucho orgullo y alegría dimos el banderazo de inicio de esta importante obra en el ejido El Campito, atendiendo una demanda añeja de nuestra gente” dijo Vázquez Gallardo.
Explicó que esta construcción de alumbrado público es la respuesta a una de las necesidades más apremiantes de su gente y que beneficiará a por lo menos 727 habitantes de esta comunidad.
El presidente municipal Elmer de Jesús Vázquez Gallardo dijo que se van a instalar 51 luminarias solares de alta eficiencia y de calidad probada.
Obra de justicia social que tendrá una extensión de 740 metros y comentó que este proyecto representa un paso más hacia la seguridad y el bienestar de cientos de familias.
La inversión es del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2025 y puntualizó que seguirán fortaleciendo los servicios públicos y mejorando la calidad de vida de los habitantes de Suchiate y sus comunidades.














