Tapachula, Chiapas. Un automóvil Mazda fue abandonado sobre la calle Tamarindos y Primavera de la colonia Rincón del Bosque, luego de haber sido chocado.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas, así como personal de tránsito del estado, quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones, por lo que al no haber nadie en el lugar que lo reclamara, solicitaron una grúa particular para que hiciera las maniobras y por último ser depositado en el corralón y ponerlo a disposición del Fiscal del Ministerio Público, como vehículo abandonado en la vía pública.
Sobre los hechos, se supo que personas que pasaban por la calle Tamarindos y Primavera, solicitaron el apoyo del centro de emergencia, ya que en dicho lugar se encontraba un automóvil abandonado y que se miraba sospecho.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas, como de personal tránsito del estado, quienes al llegar se encontraba un vehículo Mazda 3 de color gris oscuro, sin placas de circulación, el cual estaba abandonado, por lo tanto, el perito de tránsito empezó a buscar a su conductor como al propietario, pero nunca apareció, así también algunas personas desconocían de quien era dicho vehículo.
Vía telefónica solicitó la intervención de una grúa particular para que realizara las maniobras y por último ser depositado en un corralón oficial, mientras continúan con las investigaciones, ya que el caso sería turnado ante el fiscal del ministerio público por vehículo abandonado en la vía pública.
Por lo tanto, se espera que el propietario se presente ante a la Fiscalía a reclamar la entrega de su vehículo, siempre y cuando acredite la propiedad.

