Tapachula, Chiapas. Solo daños materiales dejó como saldo un pequeño accidente sobre la novena calle poniente, entre octava y décima avenida Norte en la Colonia centro.
Alrededor de las 17:00 horas, reportaron que en la dirección antes mencionada, se había registrado un pequeño accidente, luego de que el conductor de un vehículo había abierto su portezuela y fue impactado por el faldón de una combi del servicio público.
Elementos de vialidad y tránsito municipal acudieron al lugar, donde localizaron sobre la novena calle poniente, entre octava y décima avenida Norte, un vehículo ford escort de color gris, el cual se encontraba realizando maniobras para estacionarse en la 9a calle poniente entre 8a y 10a avenida norte.
El conductor al bajarse de su vehículo, lo hizo sin precaución y ocasionó que una colectiva Nissan urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Indeco, lo impactará en el costado.
En el lugar se ocasionaron daños materiales en ambos vehículos, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y en su momento un caos vial por varios minutos.
Por ello fue necesario que interviniera vialidad municipal, dónde ambos conductores llegaron a un arreglo para evitar que las unidades fueran puestas a disposición de las autoridades ministeriales.
En Tapachula, es poco común que se registren este tipo de accidentes, sin embargo, las autoridades dijeron que al año atienden de 2 a 3 choques debido a que el conductor responsable no tiene precaución para abrir la puerta del vehículo.
El año pasado, dos motociclistas y un ciclista resultaron lesionados, luego de que el conductor del vehículo abriera la portezuela, es ahí donde se impactan y resultan lesionados.


