Tapachula, Chiapas. En un percance automovilístico registrado en la 6a Avenida Norte y la 1a Calle Poniente en la colonia Centro, uno de los conductores no respetó el paso del Uno X Uno, resultando en daños materiales para ambos vehículos involucrados. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando las autoridades de vialidad municipal recibieron el reporte del accidente.
Al llegar al lugar, encontraron un Chevrolet Beat de color negro, sobre la banqueta de la 1a Calle Poniente.
Cerca de ahí, en la 6a Avenida Norte, se encontraba un Nissan Tsuru blanco con franjas amarillas, en su modalidad de taxi local, que presentaba daños frontales.
De acuerdo con los testimonios recogidos en el lugar, el conductor del Chevrolet Beat circulaba de oriente a poniente por la 1a Calle Poniente y tenía el paso del Uno X Uno, al llegar a la 6a Avenida Norte.
Sin embargo, fue embestido por el taxi local que venía de sur a norte. El conductor del taxi afirmó tener también el paso del Uno X Uno y procedió con confianza, encontrándose de manera sorpresiva con el Chevrolet Beat, resultando en el impacto.
Las autoridades de tránsito llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y determinar la situación jurídica del presunto responsable del accidente.