Tapachula, Chiapas. Este domingo alrededor de las 6:30 pm, se registró un choque entre dos motociclistas en la intersección de la calle Chopos y la avenida Tabachines, en el fraccionamiento Laureles 2, frente a la tienda de abarrotes Heidi.
El incidente fue reportado al centro de emergencias, solicitando la intervención inmediata de paramédicos de los Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE). Una unidad de SAE, con tres elementos a bordo, acudió al lugar para atender a las víctimas. Uno de los motociclistas, que presentaba una herida sangrante en la cabeza, fue trasladado de urgencia a un hospital.
Según los informes preliminares, el accidente ocurrió cuando uno de los motociclistas no respetó la vía de preferencia al salir de la calle Chopos y al incorporarse a la avenida Tabachines, lo que provocó el corte de circulación y el posterior choque.
Ambos motociclistas fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, uno de ellos se encuentra en estado grave. Las autoridades están investigando el incidente para determinar las responsabilidades correspondientes.
Este accidente pone de manifiesto la importancia de respetar las señales de tránsito y mantener la precaución en las vías, para evitar tragedias que pongan en riesgo la vida de los conductores y peatones.