Tapachula, Chiapas. Un choque vehicular tuvo lugar en el cruce de la central Calle Oriente y la Avenida Santos Degollado, involucrando a un taxi de ruta foránea y una camioneta Nissan X-Trail. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los vehículos sufrieron daños materiales considerables.
El percance fue reportado a las autoridades de Tránsito del Estado alrededor de las 19:00 horas. Al llegar al sitio, el perito en turno observó que la camioneta Nissan X-Trail, de color verde, circulaba en dirección sur a norte sobre la Avenida Santos Degollado. Por su parte, un Nissan Tsuru, también de color verde y operado como taxi de la ruta Ciudad Hidalgo, estaba detenido sobre la central Calle Oriente con visibles daños en su costado derecho delantero.
Hasta el momento, no se ha determinado quién de los conductores fue el responsable de cruzar con el semáforo en rojo, ya que ninguno de ellos quiso aceptar su culpa. Esto obligó a las autoridades de Tránsito a intervenir para esclarecer los hechos y establecer la responsabilidad legal.
De no llegar a un acuerdo entre los implicados, el caso será remitido a las autoridades correspondientes para su resolución.