Tapachula, Chiapas. – Un aparatoso accidente que dejó como saldo daños materiales y sin ninguna persona lesionada, sobre el bulevar príncipe Akishino y entrada a la colonia Nuevo Milenio.
Alrededor de las 21:40 horas, cuando varios automovilistas que circulaba sobre el bulevar Akishino, reportaron al centro de emergencias 911, que a la altura de la entrada a la colonia Nuevo Milenio se había registrado un accidente entre una camioneta y un taxi local.
Los agentes de la policía municipal y estatal preventiva al obtener el reporte se trasladaron al lugar para verificar lo sucedido, los cuales al llegar al lugar efectivamente se encontraban dos vehículos chocados.
El vehículo Dodge Attitude de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 0634, móvil 114 del sitio colón, estaba en sentido de norte a sur sobre el bulevar Akishino y dicho taxi presentaba severos daños en la parte frontal.
Metros adelante se encontraba una camioneta Nissan tipo Frontier NP300 de color gris, con placas del estado de Chiapas, la camioneta presentaba daños en el costado derecho delantero, por lo que se desconoce cómo sucedieron los hechos.
Los agentes estatales solicitaron la presencia de un perito de tránsito para que se encargara de realizar las primeras diligencias correspondientes, mientras tanto los involucrados decidieron llamar a sus respectivas aseguradoras para que evaluaran los daños.